Sunday, April 30, 2006

Las Calles y Callejones del Oro



Las Calles y Callejones del Oro,

Si, esas calles y callejones del Oro son inolvidables, están llenos de recuerdos y de memorias de todo color y sabor. Cómo podríamos olvidar esas calles si por ahí pasamos, en carro, an camión, a pie, en bicicleta, en patines, de día o de noche, y muchas veces, tantas que hasta perdimos la cuenta.

Y esa Capilla, templo o iglesia dedicada a San Martín. Me pregunto como o quienes decidieron darle ese nombre puesto que en el Oro no ha habido negritos y San Martín es un negrito; bueno, mejor dicho mulato: Hijo de madre negrita y padre español. Aquí puedes leer la historia de la vida de San Martín: http://www.churchforum.org/Santoral/Noviembre/0311.htm

Y la gente iva a las Misas de las 10 de la mañana de San Martín y desde allí se difundía la fragrancia de la Escritura Sagrada, que llegaba y sigue llegando hasta el último rincón del mundo. No se si todavía hay Misa a las 10:00am en San Martín.

Más palabras después....

JH

1 Comments:

Blogger Francisco said...

Hey!!! nice pictures Jaime !!!
Soy francisco "kiko" Puga , me da gusto que alguien como tu se preocupe de traernos un poco de nuestro pueblo natal, gracias,m gustaria tener comunicacion contigo mi e-mail es kikopuga@gmail.com until then !!!

3:17 PM  

Post a Comment

<< Home