Tuesday, May 02, 2006

Un Atardecer en el Oro


Y con mi camara digital canon de 4 mega pixeles, capturé esta imagen, es por el camino de asfalto que conduce a la "tinta" y también a la "Catorce". Hubo un tiempo en que nos fuimos a juntar bellotas.
En esta foto se mira el crepúsculo de un atardecer sin par en el Oro. Los colores eran hermosos y se respiraba el aire fresco de un típico atardecer, de esos atardeceres cuando se te antoja preparar una jarra de limonada con hielitos, sentarte afuera y disfrutar una buena conversación mientras los chiquillo corren tras la pelota y gritan a todo pulmón. Tal quietud solo se ve interrumpida por el motor de un vehículo que suba por la Felipe Ángeles. Oh, mi corazón y mi mente están en esta tierra, en este lugar, como añoro volver a mi pueblo, y comer ese chile pasado con carne y unas tortillas recién salidas del comal. Desde aquí elevo una plegaria por ti Pueblo del alma.

Que Dios Bendiga a San Francisco del Oro, ahora y siempre, aurífero J. Hinojos

1 Comments:

Blogger Javier Medina said...

Solo me queda agradecer a Dios por haberme dejado disfrutar de esos frescos amaneceres y maravillosos atardeceres que hoy me permite todavia pensar felizmente de mi pasado en el Oro.
Un saludo Jaime

10:35 PM  

Post a Comment

<< Home